¡Confirmado! Frida Sofía demandará a su abuelo y a Alejandra Guzmán

68
FOTO: Especial

La cantante Frida Sofía, no se tocó el corazón y confirmó que dará inicio a la demanda legal en contra de su abuelo Enrique Guzmán y de su mamá, Alejandra Guzmán.

Recordemos, que el proceso legal se debe tras el presunto abuso sexual que sufrió Frida de pequeña, por parte de su abuelo.

Nota relacionada: Frida Sofía toma acciones legales contra su abuelo por abuso

“Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto, que me marcaron y me afectan todos los días de mi vida, busco justicia no venganza”, comentó en las redes sociales.

Cabe señalar que, al parecer se interpondrán las denuncias este 10 de junio y de las cuales hablarán los abogados de la joven en una conferencia de prensa.

Además, también influencer no dudó en criticar a ‘La Guzmán’ por no defenderla.

“Siento un dolor muy profundo. Pero ya no espero nada de ella, hoy me liberó de su manipulación y de su chantaje, no sé cuál es mi dolor más profundo, haber sido abusada y violentada o vivir completamente descuidada, desprotegida por la persona que tenía que cuidar de mí”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Nota relacionada: Frida Sofía prueba con foto temor hacia su abuelo

Por otro lado, Frida Sofía le agradeció al periodista por darle el espacio para hablar sobre lo que vivió durante su niñez y adolescencia.

“Para mí es muy importante señalar que mi única intención al hacer la entrevista con Gustavo Adolfo Infante fue aclarar la idea y percepción tan errónea que tenían de mi persona. Tenía ganas de sentarme frente a él y su público para que me conocieran y me oyeran a hablar con y de la verdad. Gustavo Adolfo me prometió no editar de forma alguna la entrevista, tal y como se lo había pedido. Durante la entrevista me solté y no pude callarme más, a él y a su producción no me queda nada más que agradecimiento por respetar y cuidar las formas”, señaló.

Desde entonces, ambas partes se han dedicado a crear polémica donde se presume que las verdaderas intenciones de Frida Sofía son ser la heredera total de Alejandra Guzmán, quien supuestamente decidió restringirle el flujo monetario y quitarla de su testamento tras los ataques.


 TE PODRÍA INTERESAR: