Club de Cuervos se hará realidad y jugaría en San Luis

128
Club de Cuervos se hará realidad y jugaría en San Luis
Foto: Especial

¿Recuerdan la serie de Club de Cuervos? Esa que hiciera famosa los actores Luis Gerardo Méndez (Chava Iglesias) y Mariana Treviño (Isabel Iglesias) y la cual hablaba de un equipo del futbol mexicano el cual era manejado por dos hermanos.

La serie que se estrenó en Netflix y fue producida por Gary Alazraki, (hijo de Carlos Alazraki), podría superar la ficción y convertirse en un equipo real de la liga mexicana.

Esto se da luego de que el Atlético de Madrid decidiera dejar de invertir en el equipo potosino por lo cual es muy probable la venta de la franquicia.

A pesar de que de forma oficial la liga no ha informado que el equipo se encuentra en venta, a través de su programa de internet ‘Atypical TV’ el comunicador dio a conocer que él junto a un grupo de inversionistas de Estados Unidos ya compró al Atlético de San Luis pero que no pueden revelar cual será el nuevo nombre.

«No les he platicado, ya compramos al San Luis, con unos gringos. Todavía no puedo anunciarlo, ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos», dijo Carlos.

Esta noticia no cayó del todo bien a aficionados del San Luis y periodistas ya que ven como ‘un chiste’ que Club de Cuervos pueda llegar a volverse real.

La serie tuvo un gran éxito ya que lograron sacar playeras de la marca Charly las cuales se vendieron en demasía, además de que la marca de cervezas, Corona, sacó latas conmemorativas por el campeonato que obtuvieron (en el capítulo final).

Los rumores mencionan que el nuevo nombre para el equipo sería Cuervos de San Luis y usarían los mismos colores que en la serie, esto buscando que la gente se interese por el club y porque no, buscar que el turismo aumente para ver de cerca al equipo de la serie.

MÁS NOTAS EN EL BLOG: