Tras derrota en NL, Clara Luz podría integrarse a gabinete de AMLO

20
Clara Luz Flores podría integrarse al gabinete de AMLO
Foto: Facebook @ClaraLuzFlores

Tras su derrota en la carrera por la Gubernatura de Nuevo León en las pasadas elecciones, Clara Luz Flores podría tener un nuevo plan frente a ella: Integrarse al gabinete del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esto después que medios informaran que la ex priísta podría incorporarse a alguna dependencia de la administración federal, específicamente en dos frentes: bienestar y seguridad.

Inicialmente las versiones apuntaban a que se integraría a la Secretaría de Bienestar Social en sustitución de la actual súper delegada, Judith Díaz.

TE PUEDE INTERESAR: Samuel violentó a Clara Luz en spots; le debe disculpa pública: TEPJF

Sin embargo, otras fuentes indicaron que podría incorporarse como Subsecretaria de Gobernación, o incluso al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Hasta ahora, la ex Alcaldesa de Escobedo no se ha pronunciado sobre estas versiones.

Hace unos días Flores Carrales reapareció en redes sociales, en las que publicó un video de varios minutos de duración y en el que asegura que ‘volverá’.

«Les aseguro que voy a volver, ¿eh? Voy a volver en estos días, muy pronto», expresó en una transmisión en vivo desde su Página de Facebook.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: