Soltería mortal: Cineasta de 47 años es asesinado por sus padres por no tener pareja

145
El cineasta de 47 años fue asesinado por sus padres por no tener pareja
Foto: Iran TV

Hay muchas personas que se quejan debido a que permanecen solteros por mucho tiempo e incluso llegan a decir la frase “moriré solo”.

Al parecer esta frase se hizo real para un cineasta de 47 años el cual fue asesinado por sus propios padres debido a que estaba soltero.

La víctima identificada como Babak Khorramdin de nacionalidad iraní, acudió de vacaciones a ver a sus padres en la comunidad de Ecbatana.

Todo parece que los padres se molestaron con Khorramdin debido a que estaba soltero y dijo que no pensaba casarse ni tener hijos, lo cual hirió el “honor familiar”.

La madre del hombre, usó medicamentos en la comida para que pudieran debilitar a Babak, posteriormente el padre lo apuñaló y desmembró el cuerpo.

Los propios padres confesaron el crimen, además de que se descubrieron cámaras de seguridad donde los señores trasladan bolsas con los restos de su hijo.

También, se dio a conocer que los padres asesinaron a su hija y a su pareja tras acusarlos de drogadictos, siendo el mismo método de muerte el que usaron con ellos.

 TE PODRÍA INTERESAR: