El panista Fernando Larrazabal realizó su cierre de campaña a la Gubernatura de Nuevo León la tarde de este miércoles en la Arena Monterrey.

Larrazabal Bretón estuvo acompañado del dirigente del PAN estatal, Mauro Guerra, así como de los candidatos albiazules a alcaldías y diputaciones locales y federales.

Como invitado especial, Larrazabal compartió el escenario con el ex Gobernador panista Fernando Canales, quienes exhortaron a los invitados y a la ciudadanía que seguía el evento en redes sociales a emitir su voto este próximo 6 de junio.

“Este 6 de junio todos los que estamos aquí salgamos a votar, invitemos a la familia, a los amigos, a los vecinos, a todos los ciudadanos que quieren lo que todos queremos: Un mejor Estado, para hacer de Nuevo León el mejor estado de México”, expresó Larrazabal durante el cierre de campaña.

Con un ‘lleno total’, considerando la restricción de un aforo máximo del 40 por ciento de la capacidad del recinto impuesto por autoridades de salud, Larrazabal Bretón organizó un ‘fiestón’ para sus seguidores con la participación del grupo Pesado.

También estuvo presente el conferencista y personalidad en redes sociales, Jorge Lozano.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: