Invita Paco Cienfuegos a decidirse por un gobierno de propuestas y no de guerra sucia 

124
Invita Paco Cienfuegos a decidirse por un gobierno de propuestas y no de guerra sucia 
Foto: Cortesía

A unos días de las elecciones, el candidato de la coalición PRI-PRD «Va Fuerte por Nuevo León», a la alcaldía de Monterrey, Paco Cienfuegos invitó al electorado indeciso a definir su voto por quien ha demostrado propuestas reales y tangibles y no por quienes han basado su campaña en la guerra sucia. 

Durante uno de sus últimos recorridos de campaña y acompañado de decenas de vecinos del poniente, el abanderado priista pidió a los ciudadanos, realizar un voto consciente, en base a un proyecto con capacidad de resultados, temple y certeza. 

“Estamos prácticamente en la recta final, quiero reconocer a quienes ya tomaron la decisión de votar por alguien y que esa persona es Paco Cienfuegos, se los agradezco voy a hacer valer el voto de cada uno de ustedes. A quien ya tomó la decisión de votar y no es por Paco Cienfuegos se los reconozco, yo voy a gobernar para todos. 

A quién no ha tomado la decisión de por quién votar los invitaría a que pudieran evaluar las propuestas de cada uno de los que contienden por la alcaldía de Monterrey, pero más importante que evalúen quien tiene la capacidad para esas propuestas hacerlas realidad”, mencionó. 

Cienfuegos Martínez reiteró, la capital del Estado requiere de un gobierno capaz de recuperar el tiempo perdido y afrontar los grandes retos originados a raíz de la pandemia por Covid-19. 

“Yo encontré mi vocación hace 18 años en el servicio público, me he preparado paso a paso durante toda mi carrera para estar hoy ante los regiomontanos y pedirles su voto y que este 6 de junio hagamos valer la recuperación, el regreso a clases, la seguridad para la mujer, los empleos perdidos, las empresas que cerraron, el aire que respiramos y la ciudad que le queremos dejar a nuestros hijos”. 

Agregó que no dará pie a la guerra sucia en su contra y continuará trabajando por el bienestar de las familias regiomontanas e impulsar el desarrollo de la ciudad. 

“Este año ha estado presente toda la guerra sucia que han hecho en mi contra, mis contrincantes durante estos 90 días no han hecho otra cosa más que difamarme con acusaciones sin fundamentos sin tener las pruebas también es guerra sucia, a valora a quien no ha hecho otra cosa más que trabajar, proponerte, multiplicar y sumar, estamos frente al reto más importante que tenemos como sociedad, de aquí al domingo te van a decir muchas cosas, que compramos votos, que somos la vieja política, todo eso son mensajes que te dan porque tienen miedo de todo el trabajo que hemos hecho en la calle, para nosotros la tierra es de quien la trabaja, incansablemente estamos hasta el último minuto de esta campaña de mostrándote lo con hechos y no con palabras”, sentenció. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: