Carlos Trejo se burla de los pocos votos de Alfredo Adame

347
Carlos Trejo se burla de los pocos votos de Alfredo Adame
Foto: Especial

A dos días de las elecciones 2021 y que poco a poco se comienzan a conocer a los candidatos ganadores, uno de los que terminó con bajos números de votaciones fue el actor y disque político, Alfredo Adame.

Nota relacionada: Y a todo esto, ¿Cómo quedó Alfredo Adame?

De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2021, Adame quien era candidato a una diputación federal por el distrito 14 en Tlalpan, quedó en último lugar en las votaciones.

Se estima que el candidato por el partido Redes Sociales Progresistas solo sumó alrededor de mil 119 votos, ósea el 0.7797%.

Ante esto el enemigo número uno de Adame, Carlos Trejo, se burló de los bajos números en las votaciones y dijo que sus falsas “mentadas de madre” no le funcionaron.

Por si esto fuera poco en la casilla donde Adame ejerció su sufragio, solo se registró un voto el cual obvio fue del propio conductor, esta situación provocó burlas por parte de la gente de redes sociales.

La ganadora en esa diputación en Tlalpan fue Rocío Banquells quien era candidata de los partidos PRI-PAN-PRD y tiene cerca de 58 mil 971 votos.

TE PODRÍA INTERESAR: