Piden cancelar a Los Ángeles Azules por canción ’17 años’

120
Piden cancelar a Los Ángeles Azules por canción ’17 años’
Foto: Especial

Las cancelaciones a famosos, películas o grupos musicales están al por mayor en las redes sociales ya que apenas en días pasados la gente pedía ya no promover los videos del comediante Paco de Miguel debido a una supuesta “burlahacia las mujeres y ahora los internautas han comenzado una campaña para hacer lo mismo con los Ángeles Azules.

El motivo de estos “ataques” es porque los usuarios dicen que la canción “17 añospromueve la pedofilia y el estupro ya que un hombre se la dedica a una menor de edad.

Esto ha generado un debate en Twitter ya que también hay muchas personas que consideran una exageración el cancelar a la banda e incluso mencionan que se haga lo mismo con artistas como Bad Bunny los cuales también tienen letras muy explicitas.

Por su parte la agrupación de Iztapalapa, publicó una foto en sus redes sociales donde aparecen dos jóvenes sonriendo y una descripción que dice:

“De esto se trata 17 años, Fin del comunicado”.

Otros grupos que también han recibido criticas por sus canciones es Molotov por ‘Puto’, Café Tacuba por ‘Ingrata’ y más.

TE PODRÍA INTERESAR: