Anuncia California que ya no tendrá restricciones por Coronavirus

180
Anuncia California que ya no tendrá restricciones por Coronavirus
Foto: Disney

Después de la tormenta llega la calma y parece que en California, Estados Unidos, después de la pandemia al fin llegará la vida normal y es que el estado anunció que eliminaran las restricciones por Covid-19.

A partir de este martes a la media noche, la mayoría de las restricciones impuestas para frenar los contagios como distanciamiento físico, límites en restaurantes, bares, supermercados, estadios o uso de cubrebocas ya no serán necesarias aplicarse en el estado.

Esta medida llega justo al inicio del verano en donde se espera que el turismo incremente para tener un repunte económico importante ya que estadios de futbol americano, parques de Disney y Universal Studios ya estarán abiertos en su totalidad.

Emocionado por el anuncio el gobernador Gavin Newson dijo que los otros estados se “morirán de la envidia” ya que ningún otro lugar de Estados Unidos es como ese.

Por si fuera poco, este día habrá un evento televisado en donde sacarán 10 nombres de residentes que se hayan puesto la vacuna y se ganarán 1.5 millones de dólares.

Finalmente se invitó a los turistas a visitar California y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: