Familiares continúan en búsqueda de Tania Michel en Juárez; encuentran su ropa

175
Familiares continúan en búsqueda de Tania Michel en Juárez; encuentran su ropa
Foto: Especial

Tres días han pasado desde que Tania Michele Vargas Martínez de 37 años fue arrastrada por la corriente derivada a las fuertes lluvias que se suscitaron en el municipio de Juárez y desafortunadamente aún no ha sido encontrada.

Nota relacionada: Mantiene Protección Civil búsqueda de conductora arrastrada por la corriente en Juárez

A pesar de que elementos de Protección Civil han utilizado a perros entrenados, helicópteros y voluntarios para encontrar a la mujer aún no han podido dar con ella.

Por medio de su cuenta de Facebook, Víctor Coronado pareja de la desaparecida ha dado reportes de la búsqueda, donde destaca la falta de autoridades ya que dice que ellos han dejado de realizar labores de búsqueda.

Coronado publicó el día de ayer que habían encontrado la ropa de su mujer debajo del puente vistas del río e incluso traía dinero.


En la última actualización hace casi 3 horas, Víctor publicó una foto debajo del puente donde agradeció a dos voluntarios que llevaron un perro para ayudar a la búsqueda en el mismo puente.

En una entrevista para Televisa Monterrey, el padre de Tania Michel dijo que el caso será tomado por la Fiscalía de Nuevo León.

«La verdad un poco entusiasmado porque ya tenemos un indicio de que la arrastró el agua y se pudo zafar, de perdido que ahí está ella, porque es una angustia desesperante de no tener pistas de ella, pero ya encontraron indicios de ella y hoy van adentrase a otra búsqueda», dijo el padre.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: