Persisten acusaciones a Bárbara de Regil por fraude

142
Acusan a Bárbara de Regil por promover producto engañoso (1)
Foto: Especial

La famosa influencer Bárbara de Regil distinguida por compartir una vida de estilo fitness, ha sido acusada luego de promover un producto para bajar de peso que resultó ser un fraude. 

Se trata de un producto de la marca BR5, llamado Loving It, el cual el nutricionista Aries Terrón, se encargó de mandar a un laboratorio para ver cuáles eran sus compuestos.

De acuerdo a la publicidad de este suplemento alimenticio, este es una proteína en polvo adicionado con aminoácidos, vitaminas y minerales, elaborada a partir de ingredientes vegetales. 

Además, en su empaque de dicho suplemento se presume la firma de la también actriz Bárbara de Regil.

De esta forma, un laboratorio acreditado por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitario (COFEPRIS) estuvo a cargo de la investigación, cuyos resultados fueron revelados por el nutricionista Terrón, en su canal de YouTube.

En el video, Terrón expone y analiza al producto describiendo sus ingredientes, aunque antes de comenzar con esto, manda un saludo a la influencer aclarando sus intenciones.

“Los comentarios que hago al respecto espero te lo tomes como lo que es, son sugerencias para que lleves Loving It a otro nivel de calidad y nada más”, explicó el nutricionista a Bárbara de Regil. 

Cabe mencionar que hace alrededor de un año, la actriz de Rosario Tijeras, también había promovido este tipo de productos ‘mágicos’ que invadieron el mercado, los cuales tienen como objetivo el perder peso de manera saludable y rápida, e incluso algunos prometen lograr esto sin acudir al gimnasio.

TE PODRÍA INTERESAR: