Asegura Noé Chávez que ‘perdió el pueblo de Juárez’ por no haberlo elegido

216
Asegura Noé Chávez que 'perdió el pueblo de Juárez' por no haberlo elegido
Foto: Twitter @CharroBlags

Tras haber sido derrotado en los comicios electorales de Juárez, Nuevo León, el ex titular de Movilidad del Gobierno Estatal, Noé Chávez, declaró que fue la propia gente del municipio la que perdió, pues le esperan años de ‘mala administración’.

A través de una transmisión en Facebook de poco más de 30 minutos, Chávez aclaró que no se considera perdedor de los comicios, pues considera que el pueblo es quien terminará perdiendo debido a las ‘falsas promesas’ del candidato ganador, Francisco Héctor Treviño Cantú, de la coalición ‘Va Fuerte por Nuevo León’ entre el PRI y el PRD.

‘Se los digo con todo respeto, no perdí yo, no perdió el PAN; perdió el pueblo de Juárez, porque estamos destinados a tres años más de lo mismo, tres años más de falsedades, de violencia, de robos y a las pruebas me remito, porque dejaron en la ruina al municipio’, señaló Chávez.

El día de los comicios, el abanderado del PAN para el municipio de Juárez denunció intimidación hacia su familia por parte de lo que él consideró ‘porros’ pagados por sus rivales políticos.

De la misma forma, Chávez subrayó que si bien recibió menos votos por parte de la ciudadanía, esto se debió en gran parte al clima de inseguridad propiciado por sus competidores, que mediante amenazas amedrentaron a una buena cantidad de la población para que no saliera a votar.

‘Les escribo para darle las gracias a las 20 mil y pico de personas que confiaron en mí y que salieron a las urnas sin importar el miedo, los porros, la gente que estaba atemorizando ahí a las personas en las casillas’, puntualizó el ex candidato.

Durante su campaña, el ex titular de Movilidad protagonizó momentos polémicos, como cuando, en un altercado con Tránsito por supuestamente detener a automóviles que portaban calcamonías del PAN, aseguró ser atropellado por elementos de dicha corporación.

Chávez también fue señalado por su gestión al frente de Movilidad de Nuevo León, pues fue el responsable de la estrategia para el transporte público durante el punto más álgido de la pandemia por Coronavirus en la entidad.


 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: