Arrebatan la vida de un hombre a balazos en la colonia El Porvenir

195
FOTO: Especial

Se registró fuerte movilización policíaca durante la madrugada de este martes tras registrarse un fuerte ataque a balazos, en el municipio de Monterrey.

Autoridades informaron que percance dejó como saldo a un hombre sin vida, ya que recibió varios impactos de bala por parte de un grupo de sujeto con armas cortas.

Los hechos se registraron en calles de la colonia El Porvenir, de dicho municipio.

Por otro lado, la víctima fue identificada por sus familiares como Fernando, de entre 25 y 30 años de edad, quien iba caminando de regreso a su casa.

De acuerdo el primer reporte de los testigos del crimen, el hombre había sido ‘levantado’ en un automóvil tipo taxi unas cuadras cerca de su domicilio.

Posteriormente, los criminales detuvieron su marcha en el cruce de Camino Real y Apolo, donde lo arrojaron a la calle para después dispararle al menos en tres ocasiones.

Al lugar llegaron paramédicos de las Cruz Roja para confirmar el deceso.

Desafortunadamente luego de revisar a la víctima, los rescatistas determinaron que el hombre había fallecido y que presentaba tres heridas de bala: una en la ingle, una en el tobillo, y una más en la pierna.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que en el sitio, peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales encontraron cuatro casquillos de arma corta.

Se informó que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, investigarán las cámaras de monitoreo vial, para determinar el modelo del taxi utilizado por los ejecutores.

whatsapp image 2021 06 06 at 2.22.31 pm 22


 TE PODRÍA INTERESAR: