Aprueban cuota de $100 pesos para visitar Río Ramos

154
Aprueban cuota de $100 pesos para visitar Río Ramos
Foto: Nuevo León Extraordinario

El municipio de Allende dio a conocer a través de sus redes sociales que quienes deseen visitar el Río Ramos deberán pagar una cuota de 100 pesos.

Fue el Secretario de Ayuntamiento, Enrique Martínez, quien dio a conocer esta medida mediante un video publicado en las redes sociales del municipio.

En la grabación se explicó que esta medida se realiza con la intención de cuidar el río y medio ambiente.

«Durante esta sesión de cabildo se autorizó una cooperación para que los vehículos que ingresen al río, ingresen con algunas indicaciones como una bolsa para que recojan su basura y de regreso dejarla en los contenedores”, señaló el Secretario.

Cabe destacar que según señaló el funcionario, el cobro será de manera voluntaria para aquellos visitantes que busquen pasar un rato en el cauce del río.

Sin embargo, Martínez no dio más detalles sobre que procederá si la persona no desea o no puede pagar la cantidad pedida por el municipio.

Además, se aclaró que el cobro para entrar al Río Ramos se hará solamente a los visitantes que no tengan su domicilio en el municipio de Allende o Montemorelos, lo cual deberán comprobar con credencial. 

El Secretario del Ayuntamiento recalcó que es de gran importancia mantener el Río Ramos limpio, ya que el agua se utiliza para los habitantes del municipio.

Así mismo, agregó que una de las responsabilidades del Ayuntamiento es mantener la limpieza del río y asegurarse de que quienes lo visitan puedan hacer un buen uso de las instalaciones y mantener el medio ambiente.

TE PODRÍA INTERESAR: