Dice AMLO que FGR tiene que resolver violación de veda electoral del PVEM

86
Dice AMLO que FGR tiene que resolver violación de veda electoral del PVEM
Foto: Universal

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo en “La Mañanera” que será la Fiscalía General de la República (FGR) la que se encargará de resolver el problema del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) el cual rompió la veda electoral al usar influencers.

Nota relacionada: FGR abre investigación contra ‘influencers’ por campaña a favor del Partido Verde 

“No es correcto, pero hablamos aquí de la guerra, de cómo les hablaban los del partido conservador de que no votaran, porque se había originado el accidente del Metro, cómo utilizaron esta lamentable desgracia con propósitos electorales”, dijo.

AMLO desaprobó la campaña hecha por los famosos a favor del Partido Verde y aprovechó para criticar a los medios de comunicación que usan ese tipo de métodos para desprestigiar o hacer uso de tragedias con fines políticos.

“Es un asunto de la Fiscalía, no voy a ampliar, ya hablé bastante lo de las elecciones, dije que fueron elecciones limpias, libres que estoy satisfecho. No dejaron de haber algunos actos indebidos, violaciones eufemísticamente llamadas irregularidades, pero nada que ver con las elecciones de Estado que llevaban a cabo los del partido conservador”, comentó.

NOTA RELACIONADA: ¡Les vale! Influencers rompen veda electoral y se pronuncian favor del Partido…

Obrador dijo que la falta de ética e inmoralidad de los medios de comunicación convencionales era “lamentable”.

“Es bueno el debate sobre este asunto, porque como dominaban con el control absoluto de los medios, ahora no pudieron, no les alcanzó, les funcionó aquí en la Ciudad (de México) y se explica porque aquí es donde se recibió el mayor bombardeo de mentiras”, exclamó.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: