AMLO desea pronta recuperación a Felipe Calderón tras contagiarse de Covid-19

114
FOTO: Especial

A pocos días de que se realicen las elecciones 2021, el ex presidente panista Felipe Calderón Hinojosa, informó a través de sus redes sociales que se contagió de Covid-19.

“Les comparto que me hice una prueba COVID y salió positiva, escribió Calderón.

Es importante mencionar que sus síntomas son leves y que ya se encuentra aislado, por lo que no podrá acompañar a los candidatos de la colación “Va por México” (PRI-PAN-PRD) durante el cierre de campaña.

“Los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo”, señaló.

Por otro lado, el presidente Andrés Manuel López Obrador le deseó pronta recuperación durante su conferencia matutina.

“Primero le deseo la recuperación al ex presidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante. Que se atienda rápido porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto hay más posibilidades de salir bien”, comentó.

Asimismo, el mandatario resaltó la importancia de atender pronto la enfermedad, y recordó que él mismo lo vivió de manera directa, “en carne propia”, cuando se contagió del virus en enero pasado.

“Empecé a tener síntomas el sábado en la noche y al día siguiente, el domingo, que me hago la placa, 24 horas, un poco más, ya tenía yo manchitas en los pulmones”, recordó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blog Del Regio (@blogdelregio)


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: