Se registra amenaza de bomba en vuelo de Air France

109
Se registra amenaza de bomba en vuelo de Air France
Foto: Inout Viajes

La tarde de ayer un avión de la empresa Air France, tuvo que aterrizar de emergencia en París debido a una amenaza de bomba.

De acuerdo al ministro Interior de Francia, el avión que venía procedente de Chad, tenía sospecha de llevar un artefacto explosivo por lo cual tuvo que aterrizar en el aeropuerto de Roissy.

«El avión aterrizó en el aeropuerto de Roissy sin incidentes a las 16:01 (horas locales) y fue aislado», dijo el ministerio del Interior.

«Los pasajeros fueron desembarcados y están en curso a su destino, también se hicieron las investigaciones para despejar las dudas sobre el incidente», añadió.

Una denuncia anónima durante el vuelo hizo que se tomara la decisión de aterrizar, el avión fue escoltado por un caza del Ejército francés hasta que estuvo en el suelo.

La empresa Air France dio a conocer que los pilotos y el personal del vuelo está capacitado para afrontar este tipo de amenazas y apoyar a la seguridad de los trabajadores.

Se dio a conocer que el capitán del vuelo AF865 recibió una llamada donde le dijeron que había una bomba y aterrizara en Argelia.

Afortunadamente tanto trabajadores como viajeros se encuentran sanos y salvos.

 TE PODRÍA INTERESAR: