Acude Clara Luz a votar en Escobedo

93
Acude Clara Luz a votar en Escobedo
Foto: Telediario

Acompañada de su esposo, Abel Guerra, la candidata a la Gubernatura de Nuevo León por parte de la alianza ‘Juntos Haremos Historia‘ entre Morena, el Partido Verde, Nueva Alianza y el Partido del Trabajo, Clara Luz Flores, acudió esta mañana a emitir su voto en una casilla ubicada en Escobedo.

El recinto democrático está ubicado en la Escuela Primaria Estatal Centenario Licenciado Benito Juárez, en la calle Treviño, entre Hidalgo y Juárez.

Debido a las filas que se concentraron en la casilla y a la alta afluencia de votantes que se registraron desde las primeras horas de la mañana, Flores tardó algunos minutos en emitir su voto.

Al salir de la casilla, la candidata agradeció su participación a los votantes e invitó a seguir ejerciendo su derecho democrático; enfatizó que Nuevo León necesita de ‘reconciliación’ y aseguró que está segura de lograr la victoria al término de la jornada.

‘Muy lista, muy agradecida por este compromiso, por este derecho que estamos ejerciendo (…) invitar a la gente a que salga a esta fiesta cívica, que se comprometa; Nuevo León requiere de un cambio, de paz y reconciliación’, expresó Flores.


 

TE PODRÍA INTERESAR: