¿A qué horas se puede votar? INE informa horarios

128
¿A qué horas se puede votar_ INE informa horarios
Foto: Especial

Los horarios de los distintos centros de votación en la entidad fueron anunciados por la Comisión Estatal Electoral y el Instituto Nacional Electoral para los comicios más grandes de la historia de México que tomarán lugar este domingo.

Así mismo, el próximo 6 de junio más de 7 mil casillas electorales estarán operando en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

De esta forma, durante la jornada electoral, podrán acudir en este horario todos los mexicanos que cuenten con la mayoría de edad y que tengan su credencial de elector.

“Las casillas estarán abiertas desde las 8:00 de la mañana siempre cuando ya esté debidamente integrada o sino hasta que no lo haga, hasta las 6 de la tarde, en punto de las 6 de la tarde solamente van a poder votar quienes se encuentren formados”, apuntó Martín González, Vocal de Capacitación electoral.

González recalcó que no se dará tolerancia de ningún minuto después de las 6 de la tarde, por lo que solo se permitirá votar a quienes se encuentren formados hasta esa hora.

TE PODRÍA INTERESAR: