Una niña de 7 años de edad resbaló y cayó a un estanque por lo que su hermana de 13 se lanzó al agua de donde logró rescatarla, sin embargo, ella ya no logró salir y terminó muriendo ahogada.

La tragedia ocurrió el domingo a las 19:40 horas en la localidad El Conejo, municipio de Durango, Durango, lugar donde se divertía un grupo de menores.

En determinado momento y ante la mirada de los presentes, la pequeña de 7 años de edad perdió el equilibrio y se precipitó al estanque, donde de manera desesperada intentaba mantenerse a flote.

Su hermana al darse cuenta de ello no dudó y se lanzó logrando llegar hasta donde se encontraba y la llevó hasta la orilla para dejarla a salvo, pero al parecer la fatiga la llevó al fondo de donde no logró ya salir, por lo que asustados los menores solicitaron ayuda.

Más tarde llegó personal de rescate quienes localizaron el cuerpo de la menor, hecho del que tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, que la trasladaron a la morgue para la necropsia de ley.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: