Asegura Yolanda Cantú que dará resultados en Monterrey 

117
Asegura Yolanda Cantú que dará resultados en Monterrey 
Foto: Facebook Yolanda Cantú

La candidata del PAN a la alcaldía de Monterrey, Yolanda Cantú, aseguró que dará resultados a los regios, pues afirma que no es el tradicional político que llega para hacer promesas, sino que lo que busca es trabajar en pro de los ciudadanos.  

Cantú indicó que no es una persona “improvisada” y ante las críticas de que no tiene experiencia política, contestó que “no tengo experiencia en robar ni en generar mediocridad política”. 

Este marte se llevará a cabo el debate ‘Encuentros Ciudadanos’ en punto de las 19 horas, organizado por El Norte, en el que estará participando la panista Yolanda Cantú.  

Cabe mencionar que, en este encuentro, será la única mujer que estará participando para presentar sus proyectos para la alcaldía de Monterrey, frente a los candidatos Paco Cienfuegos, Luis Donaldo Colosio y Víctor Fuentes.  

Los ejes de campaña de la candidata albiazul se dividen en los siguientes:  

  • Seguridad, transporte y movilidad. 
  • Covid-19 y vacunación. 
  • Reactivación económica. 
  • Sistema educativo. 
  • Desorden urbano. 
  • Violencia contra las mujeres. 
  • Lucha vs desigualdad.  

Yolanda Cantú también ha destacado en esta campaña su plan de trabajo para salvaguardar a las mujeres que enfrentan problemas de violencia, y una de sus propuestas es la creación de una policía de género.  

De acuerdo a una entrevista realizada por Publimetro, Cantú aseguró que las mujeres se van a sentir más seguras y más unidas.  

“Queremos un Monterrey sin violencia, cuando yo sea alcaldesa vamos a contar con una clínica móvil en puntos estratégicos en donde hay violencia y ahí va a haber psicólogas al servicio de las mujeres. Es vital que en estos consultorios móviles las mujeres puedan ir y se sientan libres, empoderarlas, generarles ayuda física y emocional. 
 
Es muy importante crear una policía de género, porque así nos sentimos más seguras y más unidas; y al ver todo esto, podemos generar una política integral, que es medible y que es financieramente costeable, y eso es lo que propone Yolanda Cantú para la mujer, ya no quiero mujeres que tengan un cubre bocas en el alma, que sean ciegas, sordas y mudas, ya es hora de que una mujer ponga este ejemplo y de verdad las escuche y reconocer el origen del problema, porque solo así podemos hacer un cambio genuino en Monterrey”, mencionó la candidata del PAN para Publimetro. 

Además, creará programas para mejorar la movilidad en Monterrey, así como brindar apoyo a las madres trabajadoras.  

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: