La reacción de una perra al reencontrarse con su familia llenó de ternura los corazones de los usuarios de las redes sociales, ya que había sido secuestrada.
De acuerdo a los dueños de la mascota, la perra había sido robada desde la camioneta en Warwickshire, Inglaterra, el pasado 1 de mayo.
Cabe señalar que Blossom, es una cockapoo miniatura de tan solo ocho meses y es muy especial, pues tiene una mancha de forma de corazón en su nariz.
El amigo humano de la perrita fue identificado como Lewis Fathers, de 30 años, y su ex novia Sophie May Dell, de 27, quienes pasaron cuatro días recopilando imágenes de distintas cámaras de videovigilancia.
Finalmente la encontraron tras una ardua búsqueda y decidieron grabar el emotivo momento en el que se reunieron con ella. La tierna perrita no puede controlar su emoción al ver a su familia.
El video logró hacerse viral en las redes sociales tras su emotiva reacción, logrando sumar miles de likes y compartidas.
Sin duda alguna, el perro siempre será el mejor amigo del hombre y los vínculos que se forman con las mascotas son tan fuertes como un miembro más de la familia.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
- Texas busca ley que permita a violadores demandar a víctimas por abortar
- ¿Viajarás a Nueva York? Alcalde ofrecería vacunas gratis a turistas
- VIDEO: Joven trepa edificio para salvar a su abuelita
- Recomienda OPS aún no vacunar a adolescentes
- Graban momento en que hombre empuja a mujer por escaleras en Francia
- Igual ni queríamos ir; Israel prohíbe entrada de mexicanos por Covid-19