VIDEO: Perrita regresa con su familia tras ser secuestrada y su reacción se hace viral

346
FOTO: Especial

La reacción de una perra al reencontrarse con su familia llenó de ternura los corazones de los usuarios de las redes sociales, ya que había sido secuestrada.

De acuerdo a los dueños de la mascota, la perra había sido robada desde la camioneta en Warwickshire, Inglaterra, el pasado 1 de mayo.

Cabe señalar que Blossom, es una cockapoo miniatura de tan solo ocho meses y es muy especial, pues tiene una mancha de forma de corazón en su nariz.

El amigo humano de la perrita fue identificado como Lewis Fathers, de 30 años, y su ex novia Sophie May Dell, de 27, quienes pasaron cuatro días recopilando imágenes de distintas cámaras de videovigilancia.

Finalmente la encontraron tras una ardua búsqueda y decidieron grabar el emotivo momento en el que se reunieron con ella. La tierna perrita no puede controlar su emoción al ver a su familia.

El video logró hacerse viral en las redes sociales tras su emotiva reacción, logrando sumar miles de likes y compartidas.

Sin duda alguna, el perro siempre será el mejor amigo del hombre y los vínculos que se forman con las mascotas son tan fuertes como un miembro más de la familia.


TAMBIÉN PUEDES LEER: