VIDEO: Lucía Méndez desprecia dos veces a Laura G durante programa en vivo

179
FOTO: Especial

La legendaria diva del cine mexicano, Lucía Méndez, causó tremenda polémica tras su visita al foro del programa matutino ‘Venga la Alegría’, quien iba como invitada para presentar su nuevo tema ‘Se te acabó tu fiesta’.

Dicho título que le cayó como anillo al dedo para poner en su lugar a la conductora Laura G, a la cual ignoró por completo y le hizo el ‘fuchi’ dos veces al intentar saludarla.

Durante la grabación se puede apreciar la entrada triunfal, donde los conductores ya esperaban sonrientes y muy contentos a la actriz originaria de León, Guanajuato, pero la sorpresa fue cuando saludó a Ricardo Casares y se saltó a Laura G, aunque volteó a verla, siguió su camino.

Luego saludó muy efusivamente a Anette Cuburu, después le dio un beso y abrazo a Flor Rubio y Horacio Villalobos, para volver a su lugar, al centro de los conductores.

Esta actitud le dejó en claro a es conductora regiomontana de ‘Sabadazo’ que su presencia no era de mucho agrado para Lucía Méndez y solo se limitó a invitarla a tomar asiento.

“Yo muy feliz, no habíamos coincidido Florecita, la verdad muchísimas gracias por la insistencia de que viniera yo a este programa, siempre me pasaba algo, me iba de viaje, pero ya estamos aquí, mencionó Lucía Méndez sin dejar de arreglarse el cabello.

Por otro lado, usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar con sus comentarios.

«Laura G, te la aplicaron por hojaldra, antes te valía cuando estabas empoderada», «Hasta que alguien la puso en su lugar, todos los de ese programa le tienen miedo», «Humilló a Laura a nivel nacional», «Vieron que abrazo a todos menos a la bruja de Laura G», «La cara de Laura G, murió ignorada» y «A Laura G le dieron cachetada con guante blanco», son solo algunos de los comentarios en redes.

Recordemos que Laura G no le cae bien a muchos personajes de las televisión, debido a sus aires de grandeza y por ser de sienta manera grosera con sus compañeros, incluso ha llegado a decir que ella tiene el poder de correr a quien ella quiera del canal.

Otros internautas aseguran que pudo ser porque ambas traían un vestido de color rojo y sería como una competencia para resaltar.

También es importante mencionar que Laura G había participado en un sketch al lado de Omar Chaparro, burlándose de la nariz de la protagonista de famosas telenovelas como ‘Colorina’ y ‘Viviana’.

Por el motivo que haya sido, quedó claro que Lucía aun no la perdona y por eso la humilló a nivel nacional para ponerla en su lugar y bajarle los sumos a una conductora que solo se ha dedicado a molestar a sus compañeros.

f608x342 8310 38033 15


TE PODRÍA INTERESAR: