VIDEO: Joven engaña a su mamá con ir a ver a Chayanne pero la lleva a vacunarse

162
FOTO: Especial

Un joven recibió un fuerte regaño tras engañar a su mamá diciéndole que irían a ver a Chayanne en concierto, pero en realidad la llevaba a recibir su vacuna contra el Covid-19.

Este divertido momento quedó inmortalizado en un video que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde recibió miles de likes y cientos de compartidas.

Durante la grabación de puede apreciar al hijo acompañado de su madre, quien se muestra muy emocionada por ver al cantante Chayanne, sin embargo, se dirigían a uno de los lugares autorizados para aplicar la vacuna.

Al llegar a dicho sitio, se ve una inmensa fila de autos, por lo que la mamá le dice “¿esta es la fila para ver a Chayanne? “y su hijo, siguiendo el juego le contesta “es que sí mamá, es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Poco después, su hijo decide revelarle la verdad y como es de esperarse, su mamá reaccionó muy indignada, y hasta lo golpeó.

“Pues qué crees, mamá, Chayanne ni siquiera está en Monterrey. Te traje a vacunar”, a lo que la mamá le contestó “Qué cabrón ¿por eso me trajiste aquí?”, se escucha en el clip.

Cabe señalar que, el joven de Monterrey explicó que recurrió a tal engaño para protegerla de la enfermedad y en venganza de lo que ella hacía para llevar a vacunarlo cuando era niño.

“¡Cállate del hocico ya! ¡Déjame en paz!”, gritó la señora en pleno 10 de mayo mientras se persignaba para ser vacunada.

Como era de esperarse, este video revolucionó el internet y los internautas no han dudado en compartir divertidos comentarios, pero algunos otros aseguran que todo fue actuado.