¿Verdad o mentira? Parque Plaza Sésamo podría ser Six Flags Monterrey

380
FOTO: Nuevo León Extraordinario

La situación del Parque Plaza Sésamo sigue dando de qué hablar, ya que sus instalaciones lucen muy descuidadas y completamente abandonadas.

Cabe señalar que este lugar ha sido uno de los parques de diversiones preferidos por niños y adultos regiomontanos.

Pero lo que sorprendió a muchos usuarios de las redes sociales, fue que se rumora que abrirá muy pronto sus puertas, pero bajo otro concepto.

De acuerdo a una fuente cercana a la administración del Parque Plaza Sésamo, su nombre cambiará a Six Flags Monterrey, así lo dieron a conocer en una junta interna.

Además, se informó que la apertura del parque sería el 4 de junio y en primera etapa lo harían con las mismas atracciones, mientras que poco a poco incluirían las nuevas.

rf

Sea verdad o mentira, en la actualidad luce un ambiente tétrico, sin más juegos ni risas.

Por otro lado, el rumor del posible cierre creó incertidumbre en una mujer que tenía pagado y agendado un evento en dicho lugar. Personal del parque ya no le responde sus llamadas y además le negaron un reembolso.

Es importante mencionar que las instalaciones a mediados del 2020 ya se encontraban en números rojos ante baja afluencia, además el golpe de la pandemia de coronavirus.

Nota relacionada: ¿Cierra definitivamente Parque Plaza Sésamo? Esto es lo que sabemos

Este majestuoso parque abrió sus puertas a todos los chicos y grande, un mes de octubre de 1995, siendo uno de los preferidos en Nuevo León.

Durante más de dos décadas recibió a millones de ciudadanos y turistas que disfrutaban de sus múltiples atracciones como la alberca con tobogán, el río loco de olas así como shows en vivo con todos los personajes.


 TE PODRÍA INTERESAR: