Vacunarán a menores de 8 años aunque no tengan IMSS

104
_Vacunarán a menores de 8 años aunque no tengan IMSS
Foto: @DrManueldelaO

El Gobierno de Escobedo informó que estará vacunando a los niños menores de 8 años aunque no estén afiliados al Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).

Fue en un comunicado que anunciaron además que estarán vacunando a menores aunque residan en otro municipio, fuera de Escobedo.

También podrán vacunarse los menores de 4 años, en este caso contra el Sarampión, y Rubeóla.

Por su parte, los que tengan menos de 8 años podrán ser vacunados contra la Hepatitis B, Rotavirus, Neumococo, Exavalente, Tripleviral y DPT para que completen su esquema básico de vacunación.

Este miércoles comenzó la aplicación de vacunas que continuará hasta el viernes 28 de mayo en un horario de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas de la tarde. 

El módulo estará ubicado en el Parque Lineal de avenida Las Torres y Villas de Francia, en la colonia Villas de las Fuentes.

«Esta aplicación de vacunas es trabajo coordinado en este caso con el IMSS y agradecemos al personal el esfuerzo que realizan en beneficio de la ciudadanía de Escobedo y de otros municipios», indicó encargado del despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo, José Quiroga.

Para recibir las vacunas los padres de familia deberán llevar a los infantes junto con la Cartilla de Vacunación en mano.

Dicho documento es importante para llevar un control y saber qué vacunas les hacen faltan a los menores.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: