‘Un Lugar en Silencio Parte II’ te hará brincar del asiento en el cine

153
‘Un Lugar en Silencio Parte II’ te hará brincar del asiento en el cine
Foto: Especial

La segunda parte de la película ‘Un Lugar en Silencio’ se estrena en México hoy viernes, pero en el Blog del Regio ya tuvimos oportunidad de ver la cinta que seguro asustará a más de uno en los cines.

El film llega a la pantalla grande luego de tres años que la predecesora se convirtiera en todo un éxito en taquilla, desafortunadamente la pandemia del Covid-19 provocó que esta segunda parte sufriera una infinidad de retrasos en su producción.

Algo que podremos ver ahora es como los sobrevivientes de la familia Abbott, tratarán de sobrevivir a los monstruos dotados con oído hipersensible lo cual usan para matar a la gente, además de que se encontrarán con nuevas amenazas en este nuevo mundo.

La secuela dirigida por John Krasinski y quien también protagonizó la primera parte, nos mostrará flashbacks de como arribaron las criaturas al planeta.

En las actuaciones podremos ver nuevamente a Emily Blunt como la madre de la familia Abbott y quien hará todo por mantener a sus hijos con vida, Millicent Simmonds como Regan la hija sorda de la familia, Noah Jupe como Marcus y la incursión de Cillian Murphy como Emmett quien dará mucho de qué hablar.

Esta secuencia es muy buena tanto en efectos especiales como en la trama ya que logra llenar de suspenso y nerviosismo a los espectadores.

¿Será que esta historia se convertirá en franquicia? Seguramente, ya que si Krasinski mantiene la esencia podríamos ver una tercera o hasta cuarta parte.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: