Uber Eats se vuelve el primer socio oficial de la NBA en México

240
Uber Eats se vuelve el primer socio oficial de la NBA en México
Foto: Uber

Con el inicio de los playoffs acercándose, Uber Eats y la National Basketball Association (NBA) anunciaron este miércoles un acuerdo multianual que convierte a la plataforma de intermediación de entrega de alimentos en línea en Socio Oficial de la NBA en México.

“Estamos encantados de aliarnos con la NBA ya que nuestro objetivo es involucrar a los aficionados del basquetbol en todo México y hacer posible la entrega de sus platillos favoritos mientras disfrutan de la acción desde sus hogares”, afirmó Felipe Burgaz, Director de Marketing de Uber Eats Latinoamérica. 

Dicho acuerdo iniciará con una promoción que ofrece a los usuarios de Uber Eats hasta un 50 por ciento de descuento durante los miércoles de la NBA.

“Estamos emocionados de hacer crecer la emoción por la NBA al ofrecer millones de opciones de comida cada segundo del juego disponibles a través de nuestra plataforma”, expresó Felipe Burgaz. 

Con esta alianza, Uber Eats también lanzará promociones especiales que brindarán a los aficionados la oportunidad de ganar tarjetas de regalo, mercancía oficial de la liga, boletos para partidos y otros premios especiales.

“Esperamos colaborar con Uber Eats y mantener nuestro compromiso de crear la mejor experiencia para nuestros aficionados en México mientras animan a sus equipos y jugadores favoritos”, dijo Pepe Escamilla, Vicepresidente y Director de Desarrollo Comercial de NBA en Latinoamérica.

A través de su primer promoción, la empresa de movilidad busca profundizar su conexión con los aficionados del basquetbol y desarrollar iniciativas creativas que impulsen aún más su pasión por la liga. 

De acuerdo a la investigación de Uber Eats, ocurre un claro aumento en los pedidos de hamburguesas, alitas y pizzas durante los partidos de la NBA 

Cabe destacar que, Uber Eats cuenta con más de 35 mil restaurantes registrados en México que ofrecen más de un millón de menús por menos de 99 pesos a través de su aplicación.

TE PODRÍA INTERESAR: