Triplemanía XXIX, el evento más importante de toda la lucha libre mexicana ya tiene fecha, será el 14 de agosto en la Arena Ciudad de México e incluirá el regreso de los aficionados a los eventos de Lucha Libre AAA Worldwide. Además, será ese mismo día cuando se podrá disfrutar de este evento en la pantalla grande, gracias a Cinépolis +QUECINE.
Al respecto Dorian J. Roldán Peña, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide, comentó:
«Me gustaría agradecer el apoyo y la confianza de nuestros patrocinadores Bardahl, Sapolioy y Adata, que han sido y serán una parte importante de la celebración de Triplemanía XXIX, una Triplemanía muy especial porque representa el reencuentro con nuestros aficionados en nuestra casa, la Arena Ciudad de México”.
Además de las grandes noticias de Triplemanía y el regreso de los aficionados al Evento de Eventos, Lucha Libre AAA Worldwide y Cinépolis +QUECINE, anunciaron su alianza, la cual está enfocada en la inclusión de nuevas plataformas de difusión para consentir a los seguidores del deporte más mexicano.
El Director General de Lucha Libre AAA Worldwide reveló la primera lucha que formará parte del cartel de Triplemania XXIX, y que estará a cargo de Faby Apache contra Deonna Purrazzo.
“La lucha libre femenil sigue creciendo a pasos agigantados. Así que en Triplemania XXIX, no podía faltar un enfrentamiento entre dos grandes luchadoras como lo son Faby Apache, actual Reina de Reinas de AAA y Deonna Purrazzo, Campeona de las Knockouts de Impact Wrestling. Después de lo que vimos en Rey de Reyes estamos seguros de que será un enfrentamiento muy fuerte ya que, por primera vez, ambos Campeonatos estarán en juego”.
Por otro lado, gran expectativa en el mundo de la lucha libre internacional desató el reto que lanzó Andrade para medirse con Kenny Omega, actual Megacampeón de AAA.
La última lucha que se anunció en esta conferencia fue la que realizarán Psycho Clown, exponiendo su máscara ante su actualmente más acérrimo rival, Rey Escorpión. El Totalmente Payaso, puntualizó al respecto:
«Para mí es un honor participar en el evento más importante de mi casa AAA. Estoy preparado para esta contienda con un rival que desde hace mucho está buscando quedarse con mi máscara, pero quiero que sepa, su cabellera será una más en mi vitrina».