Durante el debate de Multimedios de este miércoles entre los aspirantes a la alcaldía de San Pedro Garza García, acusaron al candidato del PAN de tener montado en su casa de campaña un ‘antro’ clandestino.

Los ánimos se calentaron durante el debate entre los candidatos a la alcaldía de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos por la vía independiente y actual alcalde y Mauricio Fernández por parte del PAN, pues el candidato del PAN fue acusado de tener montado en su casa de campaña un ‘antro’ donde según Treviño de Hoyos se montan fiestas con menores de edad.

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ 

La declaración se derivó después de debatir el tema de cierres de antros ilegales, mientras Treviño de Hoyos, actual alcalde del municipio, aseguraba que su administración estaba implementando de manera efectiva el cierre de este tipo de negocios ilegales, fue interrumpido por el candidato del PAN quien aseguró que no era cierto el cierre de esos negocios.

El comentario de Mauricio Fernández, causó molestia a Treviño de Hoyos que volvió asegurar que su administración lo había hecho de manera efectiva, pero que solo le faltaba uno por cerrar y ese era la casa de campaña de Fernandez, pues según sus palabras, ahí se hacían fiestas con menores de edad a quienes se les proporcionaba bebidas alcohólicas.

https://www.facebook.com/796435870448972/photos/a.3760492027376660/3833758173383378/

“Hemos cerrado más de 20 antros Mauricio, el único antro clandestino que opera hoy en San Pedro, es tu casa, donde invitas a niñas menores de edad, les das alcohol y les pides que te digan tío, estamos viendo con la Secretaría de Salud cómo clausurarla también”.

Las palabras causaron que los demás candidatos pusieran una cara de evidente sorpresa, ante el tamaño de la declaración, de inmediato Mauricio Fernández respondió diciendo que la acusación solo eran barbaridades de su contrincante. Las imágenes se volvieron virales y generaron polémica y diversos comentarios a favor y en contra de la acusación del actual alcalde.