¿Delantera francesa? Tigres traería a Florian Thauvin para el próximo torneo

118
¿Delantera francesa? Tigres traería a Florian Thauvin para el próximo torneo
Foto: Especial

Tigres quiere romper el mercado veraniego y para esto busca traer a sus filas al francés campeón del mundo, Florian Thauvin.

Thauvin quien actualmente juega en el Marsella, finaliza contrato con el club francés y al no haber renovado aún, es buscado por la directiva felina para que vuelva a jugar con su compatriota André-Pierre Gignac.

Con 28 años de edad, Florian es titular indiscutible con Marsella ya que ha jugado 34 de los 35 juegos de esta temporada donde arrancó como titular en 31 ocasiones y ha marcado ocho goles.

Por ahora el jugador ya está en platicas con la directiva encabezada por Mauricio Culebro y se ha mencionado que las negociaciones van muy avanzadas pero algo que podría entorpecer la llegada de Thauvin es que el Marsella busca renovarlo, además de que también es buscado por equipos como Milan, Atalanta, Napoli o Leicester.

El reportero italiano Fabrizio Romano, publicó un tuit en el cual dice que Thauvin ya recibió la oferta formal de Tigres en donde le proponen un acuerdo hasta junio del 2026.

Algo que podría ayudar a convencer al francés de venir a nuestro país, es que lo convertirían en un embajador para el mundial del 2026 el cual tendrá como sede México, Estados Unidos y Canadá.

Ante los rumores, decenas de aficionados de Tigres ya comienzan ilusionarse por la posible llegada del campeón del mundo en Rusia 2018.

Más notas deportivas: