25 C
Monterrey
miércoles, junio 16, 2021
Inicio Destacadas Stranger Things: ¡Lanzan primer treaser de cuarta temporada!

Stranger Things: ¡Lanzan primer treaser de cuarta temporada!

126
Stranger Things_ ¡Lanzan primer treaser de cuarta temporada!
Foto: Captura / Netflix

Este jueves Netflix ha compartido el primer teaser de su serie estrella ‘Stranger Things’ donde Once es el foco de atención.

Luego de dos años de su última entrega, la plataforma de streaming ha dado una pista de lo que podría tratar la cuarta temporada.
Tan intrigante como ha sido la serie para muchos, el misterioso teaser de poco más de un minuto, sigue dejando a los espectadores con más dudas.

https://twitter.com/StrangerThingLT/status/1389249182347759619

Fue el año pasado cuando Netflix dio indicios de que la serie continuaría, luego de que diera señales de vida de uno de sus personajes más queridos, el valiente Hopper.
Ahora, de acuerdo a la muestra de la nueva temporada, la serie otra vez remontará a los espectadores a los orígenes de Once ‘Eleven’, ya que solo muestran tomas ubicadas en el lugar donde la chica fue criada.
De esta forma, el teaser muestra cómo Martin Brenner, quien se considera el padre, se encuentra como responsable de la enseñanza de otros niños con capacidades mentales como las de ‘Eleven‘, a quienes que mantienen en cautiverio como experimentos, para en un futuro, usarlos a su favor.
Stranger Things_ ¡Lanzan primer treaser de cuarta temporada! (1)
Foto: Netflix
Al final, la toma nos muestra el cuarto de el personaje interpretado por Millie Bobby Brown y se escucha que el mismo doctor pregunta ‘Once, ¿estás escuchando?’.
Todo esto indica que la creación de los hermanos Duffer está cada vez más cerca de estrenar su cuarta temporada, sin embargo, aún no cuentan con fecha de estreno confirmada.
Trasciende que desde el lanzamiento de Stranger Things en 2016, esta se volvió un fenómeno mundial siendo reconocida con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA, entre otros.
Destaca que en su última temporada, la serie tuvo una audiencia de más de 40.7 millones de hogares tan solo en sus primeros cuatro días, más de cualquier otra película o serie de Netflix en el mismo periodo según anunció la plataforma.

TE PODRÍA INTERESAR: