Aplican segunda dosis de vacuna anticovid en San Pedro

29
Aplican segunda dosis de vacuna en San Pedro
Foto: ABC Noticias / Fabricio Gallegos

Este lunes el municipio de San Pedro inició la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid a los adultos mayores de 60 años.

Será este 3 y 4 de mayo que los adultos mayores que residen en San Pedro podrán vacunarse.

Fue a partir de las 8:00 horas que personal de la Brigada Correcaminos inició la aplicación de la dosis del laboratorio Pfizer.

Para la aplicación del fármaco se establecieron nuevamente 3 módulos de vacunación.

Uno está ubicado en la UDEM, otro en el Gimnasio San Pedro 400 y el tercero en la Avenida María Izquierdo de la zona de Valle Oriente.

En el caso del Gimnasio San Pedro 400, esta ocasión se destinó una zona de vacunación exclusiva para las personas que requieren bastón o silla de ruedas para caminar.

Este último además operará como módulo drive thru y módulo peatonal.

Largas filas de vehículos de cientos de metros se formaron sobre la Avenida María Izquierdo hasta la Avenida María Izquierdo.

Para agilizar el tráfico en la zona, se montó un operativo por parte del personal de Tránsito y seguridad del municipio.

Cabe destacar que este lunes también los rezagados comenzaron a recibir la primera dosis, a pesar de que el inicio estaba planteado para el próximo miércoles 5 de mayo.

Por otro lado, este martes comenzará la vacunación anticovid para los adultos de 50 a 59 años de edad en este mismo municipio, al que se le suman Santa Catarina, Lampazos, Parás y Vallecillo.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: