Se reúne Larrazabal con maestros…y sin sana distancia

261
Se reúne Larrazabal con maestros...y sin sana distancia
Foto: @FerLarrazabalNL

En un evento multitudinario en Cintermex, el candidato del Partido Acción Nacional a la Gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, se reunió con maestros del Estado para dar a conocer sus propuestas y afianzar su presencia entre el magisterio, a pesar de que en en la sesión la sana distancia ‘brilló’ por su ausencia.

La reunión entre el abanderado del PAN y miembros del magisterio se llevó a cabo en los salones A1 y A2 de Cintermex, que lucieron totalmente abarrotados para la ocasión; incluso, trascendió que alrededor de un centenar de maestros se quedaron afuera del recinto por no alcanzar lugar.

Aunque en la entrada del evento se invitó a conservar la sana distancia y a portar cubrebocas al interior, se pudo observar que muchos asistentes hicieron caso omiso de la petición.

Durante su mensaje a los maestros, el candidato blanquiazul aseguró que para su gestión al frente del Estado se contempla el nombramiento de una persona que tenga trayectoria en Nuevo León para ocupar la titularidad de la Secretaría de Educación.

‘El Secretario de Educación o Secretaria deberá de ser un profesor con carrera en Nuevo León, hay muchos profesores que tienen una gran trayectoria en el Magisterio’, aseguró Larrazabal.

A su vez, el abanderado panista prometió puntualidad en el pago de bonos, quincenas y aguinaldos para los miembros del magisterio durante su administración.

Ante el inminente regreso a clases, el candidato del PAN prometió rehabilitar las escuelas de Nuevo León que quedaron en abandono tras el año de inactividad presencial en los planteles.

De la misma forma, Larrazabal externó su compromiso de aumentar a 700 mil los planteles de tiempo completo, así como incluir aulas especialmente diseñadas para alumnos con discapacidad.

Al final de su intervención, numerosos maestros acudieron a tomarse la foto con el candidato de Acción Nacional, algunos de ellos sin cubrebocas.


TAMBIÉN PUEDES LEER: