Se registra choque tras falla en el semáforo en avenida Sendero

408

Se registró fuerte movilización por parte de elementos de tránsito tras un choque frontal, el cual dejó como saldo a uno de los conductores lesionado.

Autoridades informaron que la causa del accidente fue por una falla de un semáforo en el complejo vial a nivel de Escobedo y San Nicolás.

Los hechos se registraron en la avenida Sendero, a menos de 100 metros al poniente de la carretera a Colombia, frente a la colonia Casa Bella.

Al no funcionar las luces ámbar y roja del señalamiento, el operador de un camión de carga creyó que tenía paso libre, e invadió carril contrario, donde impactó a un automóvil.

El lesionado fue identificado como Guillermo Alvarado Martínez, de 53 años de edad y quien iba al volante de un Pontiac G3 de color azul metálico.

Dicho conductor, que se desplazaba hacia el poniente, resultó con diversos golpes y se quejó de dolores en el pecho y en el cuello.

Por su parte, el conductor del camión de carga marca Dodge Ram, identificado como José Alonso Enríquez Reyes, de 40 años, también resultó con algunos golpes, pero no requirió hospitalización.

choque


TE PODRÍA INTERESAR: