Roban casi medio millón de pesos en el Sirloin Stockade de San Nicolás

40
FOTO: Especial

Dos personas con mano armada amenazaron a empleados de un restaurante para apoderarse de casi medio millón de pesos.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Sirloin Stockade que se encuentra ubicado sobre la avenida Universidad en la colonia Anáhuac, en el municipio de San Nicolás.

De acuerdo al reporte de los trabajadores, cerca de la hora del cierre dos hombres estuvieron tocando la puerta, posteriormente, uno de los trabajadores les abrió la puerta y entraron de manera agresiva portando armas de fuego.

Hasta el momento los delincuentes no fueron identificados, solo se informó que llevaban una vestimenta similar, ambos con una playera tipo polo en color roja, ambos de cabello corto y uno con color cobrizo.

Trascendió que manipularon las cajas registradoras para tomar el efectivo y posteriormente darse a la fuga con un motín de alrededor de 400 mil pesos de acuerdo al encargado del restaurante.

Cabe señalar que, al momento del asalto no se encontraban clientes en el lugar debido a que estaba muy cerca de la hora del cierre del establecimiento.

Tras el reporte, elementos de Seguridad Pública municipal implementaron un operativo para intentar dar con los responsables del asalto.

De momento no se cuentan con mayores informes sobre las identidades de ambos asaltantes, sin embargo, ya se cuenta con un reporte para poder localizarlos, en el lugar de los hechos arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar los datos de la investigación que se lleva de oficio.

sirloin


 TE PODRÍA INTERESAR: