Ricardo Bours deja candidatura de MC y apoya al PRI

380
Ricardo Bours deja candidatura de MC y apoya al PRI
Foto: Facebook oficial Ricardo Bours

El aspirante de Movimiento Ciudadano por Sonora, Ricardo Bours, dejó su candidatura para unirse al proyecto del PRI encabezado por Ernesto Gándara.

Sin embargo, el Bours aclaró que eso no significa una declinación sino un acuerdo, que suma ambos proyectos para recuperar la seguridad y prosperidad en el Estado.

Esto ocurre a una semana de que fuera asesinado Abel Murrieta, candidato de MC por la presidencia municipal de Cajeme.

“Que nuestras propuestas se complemente, no se enfrenten. Unimos nuestra visión para caminar en el mismo sentido. Demos curso a un gran acuerdo entre todas las regiones, entre todos los sectores, entre todas y todos los sonorenses para vivir sin miedo, para vivir en la seguridad y la prosperidad”, aseguró el actuario en un comunicado. 

Por su parte, Movimiento Ciudadano anunció que la decisión de Bours es solo de carácter personal, además de que el partido seguirá en la contienda. 

Además, en el comunicado se aclaró que este martes la dirigencia nacional del Movimiento Naranja dará una rueda de prensa en Hermosillo para informar sobre las personas que seguirán en la contienda por Sonora.

También el candidato de Morena, Alfonso Durazo, se pronunció al respecto en sus redes sociales opinando que no le resultó nada sorprendente.

“Nada nuevo. Anuncian unión los que jamás estuvieron separados. Los intereses de siempre que buscan permanecer. Ricardo Bours y Ernesto Gándara demuestran que quieren continuar con el Sonora de unos cuantos. Pero dos malas propuestas no hacen una buena en ningún lado”, publicó en su cuenta de Twitter el exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

En cuanto a Ernesto Gándara, el candidato del PRI, aseguró que su unión con Bours es un claro ejemplo para México, de que en Sonora hay unidad y Proyecto. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: