Rescatan a dos personas que fueron arrastradas a bordo de su vehículo

108
FOTO: Especial

Gracias a elementos de Protección Civil de Juárez, se logró el rescate de dos personas que fueron arrastradas por la corriente a bordo de su vehículo.

Autoridades informaron que se trataban de dos hombres, quienes entraron en pánico al ver la fuerza de las lluvias registradas en el Área Metropolitana.

Cabe señalar que los vecinos del sector presenciaron los hechos, por lo que llamaron a los cuerpos de auxilio para realizar su maniobras de rescate.

Los hechos se registraron a la altura de la calle Apodaca en la colonia Nuevo León, en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo al primer informe, se informó que en el vehículo se encontraban menores de edad, sin embargo, los rescatistas descartaron que hubiera niños en el auto.

La identidad de las personas rescatadas no fue revelada por las autoridades. Al sitio también llegaron rescatistas de Protección Civil Guadalupe.

A unos metros de distancia, un camión urbano que intentó pasar la corriente quedó atrapado, por lo que el conductor bajó de la unidad y se puso a salvo.

El vado fue cerrado por las autoridades para evitar un percance mayor. También fueron cerradas a la circulación varias avenidas del municipio de Guadalupe.


 TE PODRÍA INTERESAR: