Reportan viga colapsada de paso elevado sobre avenida Morones Prieto

281
FOTO: Telediario

Se registra fuerte movilización policíaca y de elementos de Protección Civil tras el reporte de una viga colapsada, la cual pone en riesgo la vida de los conductores y peatones.

Los hechos se registraron sobre la avenida Morones Prieto a la altura de la colonia Mirador de la Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.

Cabe señalar que la estructura que se desplomó pertenece a una obra federal.

Al sitio llegó personal de seguridad para determinar las afectaciones del accidente y realizar sus tareas de rescate y evitar algún otro percance.

El desplome se registró durante las primeras horas de esta mañana, reportado por trabajadores del lugar, solicitando ayuda de las autoridades.

Por otro lado, el director de Protección Civil de Santa Catarina, Gilberto Almaguer, explicó de manera preliminar que la estructura se cayó por no estar terminada aunado a los fuertes vientos del norte.

“Sobre la mañana como parte de los vientos y es una viga que apenas se estaba instalando, todavía no estaba fija en su totalidad, se desliza y es lo que provoca el accidente por fortuna sin lesionados, es una obra federal que bueno todo lo que es la seguridad, odo lo que es la parte de logística y seguridad es manera de trabajar es parte de la misma empresa federal pero estamos aquí para apoyar a la gente (…) El reporte indica que es por los fuertes vientos y de manera preliminar”, dijo.

Hasta el momento no se ha reportado ninguna persona lesionada, pues al momento de la caída no había nadie en la zona afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blog Del Regio (@blogdelregio)


 TE PODRÍA INTERESAR: