Repartidor de comida pierde la vida luego de ser embestido por ambulancia en Monterrey

192
FOTO: Telediario

Un hombre repartidor de comida perdió la vida luego de ser embestido por una Ambulancia Delta que circulaba en las calles del Centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Venustiano Carranza entre las calles Isaac Garza y Tapia.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el motociclista cruzaba la calle Isaac Garza en dirección de oriente a poniente cuándo fue embestido por una ambulancia hasta arrastrarlo al menos unos 80 metros terminando en la entrada de una plaza comercial conocida cómo Plaza Carranza.

Cabe señalar que rápidamente fue atendido por paramédicos, sin embargo, ya no pudieron hacer nada, pues ya no contaba con signos vitales.

La identidad de la víctima no ha sido revelada pero vestía un pantalón de mezclilla y camisa con estampado de cuadro en color café y blanco.

El lugar fue acordonado y asegurado por elementos de Policía y Tránsito de Monterrey.

Hasta el momento autoridades no han precisado el presunto responsable del choque de crucero ni señalado si la ambulancia estaría con torreta abierta debido a que, presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

La circulación de norte a sur de dicha avenida se vio afectada por al menos 3 horas ya que la vialidad fue cerrada en su totalidad en el sitio del accidente.

A la zona llegaron agentes ministeriales y peritos quienes recabaron evidencias para deslindar responsabilidades sobre el fuerte accidente.

cropw1600h1047whatsappimage20210523at9.44.12pm


TE PODRÍA INTERESAR: