Rayados no pudo mantener el ritmo de juego que los tenía con una ventaja ante Santos en los primeros 90 minutos de los cuartos de final.
También te puede interesar: Atlas pone fin a la era de Ricardo Ferretti en Tigres
Ambos equipos salieron en busca del gol pero fueron los albiazules que celebraron primero. Vincent Janssen aprovechó un error de Carlos Acevedo para marcar el primer gol.
Aunque Santos insistió con el empate, los albiazules supieron resolver las complicaciones de los locales. Además el poste evitó también que marcaran gol, al estrellar al menos dos disparos en el marco de la portería.
Sin embargo, las insistencias de Santos rindieron frutos hasta el segundo tiempo. La primera anotación cayó al 51’, con gol de Eduardo Aguirre tras un disparo cruzado.
Tras el gol los Guerreros agarraron confianza y anotaron el segundo gol con el que sacaron ventaja en casa.
Ahora un error defensivo le dio la oportunidad de marcar a Ayrton Preciado que no perdonó la jugada.
Rogelio Funes Mori entró de cambio en la recta final del partido pero dejó escapar tres oportunidades claras de gol con que pudo empatar el duelo.
Ahora la Pandilla está obligado a ganar, pues un empate los dejará fuera de la contienda. Lo positivo para Rayados es que marcó de visitante y podría servirle en caso de empate en el marcador global.
Vincent Jannsen marcó ante Santos y Rayados dejó ir la ventaja:
📹 | ¡GOOOOOOOL! @vincentjanssen anota de esta esta manera el primero de la noche 🐂🇳🇱🔥#ArribaElMonterrey 💙⚪ pic.twitter.com/5g7wbdFa70
— Rayados (@Rayados) May 14, 2021