Rayados clasifica directo a la Liguilla del Guard1anes 2021

25
Rayados
@Rayados

Con un solitario gol de Vincent Jannsen, Rayados venció a Mazatlán y clasificó directo a la Liguilla del Guard1anes 2021, al colocarse de momento en el tercer puesto.

Ver más: Tigres avanza al repechaje tras empate ante Chivas

El Monterrey comenzó con mucho ímpetu la búsqueda del gol el cual llegó a los 17 minutos tras varios intentos.

Una jugada de pared entre Vincent Janssen y Miguel Layún, que finalizó el holandés le dio la victoria al Monterrey.

Aunque se esperaba que la Pandilla pudiera marcar más goles, por el estilo de juego que mostró en los primeros minutos, la realidad es que comenzó a bajar las revoluciones.

Incluso batalló para cerrar el partido ante un Mazatlán que se abalanzó al frente a pesar de tener un hombre menos.

Sin embargo, el tiempo se le acabó al equipo visitante que resultó con una derrota en su primera visita al Gigante de Acero.

Ahora el Monterrey tendrá que esperar al duelo entre Santos y Puebla, para conocer la posición que tendrá en la Tabla General, aunque ya no sale de los primeros cuatro.

En caso de un triunfo de Santos, el Monterrey mantendría su tercer puesto. Los Guerreros podrían desplazar a Rayados si golea por cinco o más goles a Puebla, algo que luce complicado.

Si el triunfo es para la franja o hay un empate, entonces el Monterrey clasificaría en cuarto lugar, por la diferencia de goles con respecto a Puebla.

Por su parte, Mazatlán buscaba el empate que lo metiera a repechaje, pero al final quedó eliminado.

Rayados logró el objetivo de clasificar entre los primeros cuatro y ahora deberá enfocarse en la Liga de Campeones de Concacaf, donde buscará llegar a Semifinales ante el Columbus Crew.

Mira las acciones del partido entre Rayados y Mazatlán: