Promete David de la Peña servicios públicos de calidad

109
Promete David de la Peña servicios públicos de calidad
Foto: Cortesía

Porque una ciudad que brinda servicios públicos de calidad redunda en el bienestar de sus habitantes, David de la Peña Marroquín, candidato a la Alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, se comprometió a hacer del municipio una región de primer mundo en este rubro. 

De acuerdo con De la Peña, en su mandato la gente de Santiago no tendrá que preocuparse por el recorrido del camión de basura, baches en las calles o luminarias descompuestas. 

“Nuestra visión es un Santiago con servicios públicos de calidad, donde la gente no se tenga que preocupar por si pasará o no la basura, ni estresada de caer en un bache, o que las calles estén sucias”, dijo el candidato de la coalición entre el PRI y PRD.

A fin de ahorrar recursos y hacer más eficiente el alumbrado público, De la Peña Marroquín ofreció continuar con el programa de renovación de luminarias que arrancó la actual administración, hasta completar el cien por ciento con equipos de tecnología LED. 

De la misma manera, el priista aseguró que continuarán ampliando el servicio de alumbrado en colonias y comunidades que no cuentan dicha infraestructura. 

“Lo anterior -apuntó el candidato- traerá como beneficio la reducción de accidentes viales y brindará seguridad a los santiaguenses al contar con calles iluminadas”. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: