Presenta Treviño paquete de acciones para mujeres

92
Presenta Treviño paquete de acciones para mujeres
Foto: Facebook de Miguel Treviño

Con el fin de impulsar el desarrollo libre de las mujeres, el candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de hoyos, presentó un paquete de acciones.

En una reunión con más de 100 mujeres del poniente del municipio, Treviño anunció que la propuesta incluye acciones enfocadas en atención, trabajo, protección, salud y formación.

De acuerdo a un comunicado, el candidato para la alcaldía de San Pedro garantizará más guarderías, un Centro Integral de Justicia y una Clínica al poniente del municipio.

«Presentamos a la comunidad todo un paquete de acciones para los siguientes tres años, es una continuación de los hemos ido construyendo, y lo que buscamos es darle a las mujeres del poniente más libertad para seguirse desarrollando» aseguró el candidato independiente.

En caso de ser reelegido, la segunda administración de Treviño, dará continuidad a proyectos como Puerta Violeta, el Centro de Atención Psicológica (CAP) y los microcréditos para mujeres emprendedoras.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: