¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente acertó que Christian Nodal le daría costoso anillo a Belinda

160
FOTO: Especial

Una vez más, la famosa astróloga, Mhoni Vidente, también conocida como ‘La Vidente de las Estrellas’, sorprendió a los amantes de la astrología con una nueva predicción cumplida.

Resulta que entre las predicciones que hizo la pitonisa hace unas semanas, habló sobre la relación de Belinda y Christian Nodal, donde no evitó decir que ella veía que se casarían pronto y que serían muy felices.

Durante un video, la cubana aseguró que el cantante de regional mexicano le entregaría un enamore y lujoso anillo a Belinda, mostrando el gran amor que le tiene.

“Sí veo que la van a entregar  anillo y es una rocota, a mí me dieron una azuquitar… Pero a ella una rocota de diamante… Pero están muy entregados ellos dos, eh”, dijo la pitonisa.

Cabe señalar que en aquel entonces, se rumoraba de una posible separación ya que muchos pensaban que solo se trataba de un truco publicitario para levantar el rating del programa La Voz México.

Sin embargo, Mhoni explicó que ese amor no era falso y que, incluso, los tortolitos llegarían hasta el altar con el extravagante anillo.

Es importante mencionar que, la adivina aseguró que el anillo tendría un valor de 5 millones pesos, lo cual se quedó corta, pues el valor real es de tres millones de dólares, que en pesos mexicanos equivale a 59.6 millones.

Se trata de una joya de la prestigiada casa Angel City Jewelers y es una pieza diamante de talla esmeralda de 12 quilates, compuesta con varios diamantes.

Por otro lado, usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar con sus comentarios, pues muchos aseguraron que este anillo se parece un poco a la misma joya con la que Kim Kardashian se convirtió en la esposa de Kanye West.

No cabe duda que, Mhoni Vidente seguirá siendo la astrologa más famosa y controversial tras sus predicciones tan acertadas.

VACAMT7PDVFTZBXDPNCXASRYNA


OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: