Piden a Miguel Treviño acercar policía municipal a los ciudadanos

434
Piden a Miguel Treviño acercar policía municipal a los ciudadanos
Foto: Facebook Miguel B Treviño De Hoyos

Un grupo de jóvenes del movimiento ‘Seguimos Nosotros’, hicieron una petición al candidato independiente a la alcaldía de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos para que acerque la policía municipal a la ciudadanía.

Entre las propuestas de la solicitud, destaca que el municipio facilite un espacio a través de redes sociales donde se pueda ‘humanizar’ a la policía, mostrando sus actividades diarias, para que desarrollen una conexión con la comunidad.

Además, propusieron hacer reuniones donde los ciudadanos puedan conocer al oficial que patrulla su zona, para fomentar la cercanía y confianza policial.

«En Seguimos Nosotros sabemos que Miguel Treviño está haciendo un gran trabajo como alcalde, tanto que nos ha despertado el interés de participar activamente en las decisiones del gobierno. Queremos sumar y ser parte de este cambio”, comentó la vocera del movimiento.

Cabe destacar que ’Seguimos Nosotros’ está conformado por jóvenes que hacen reuniones de trabajo donde expresan ideas y dan propuestas para el desarrollo en el municipio.

«Hay muchos jóvenes sampetrinos que quieren un mejor municipio y han tomado la responsabilidad en sus manos para hacer algo; para mi es muy importante escuchar sus ideas, tienen una visión única de lo que esperan del gobierno y con la ayuda de ellos llevaremos el municipio hacia la ciudad que queremos» aseguró el candidato independiente.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: