Pelea entre vecinos termina a balazos en el municipio de Juárez 

138
Pelea entre vecinos termina a balazos en el municipio de Juárez 
Foto: Alan Elí Pérez/ Telediario

Tras una fuerte discusión entre vecinos que pasó de palabras a golpes, terminó por detonar armas de fuego en el municipio de Juárez.  

De acuerdo a los testigos, los hechos ocurrieron la noche del viernes afuera de una vivienda en la calle Desierto de Nuba, en la colonia Praderas del Oriente de dicho municipio.  

Fue entonces que los balazos causaron alarma entre los vecinos del sector, pues no esperaban que, de la pelea a palabras, llevara a una fuerte golpiza para concluir en una balacera.  

Pues de acuerdo a informes, un grupo de personas se encontraba conviviendo en su casa, cuando fueron agredidos por al menos dos personas.  

Así mismo, durante la pelea los agresores sacaron de entre sus pertenencias un arma de fuego, la cual detonaron en al menos cinco ocasiones; además, los hombres utilizaron también un hacha, pues su cometido era acabar con la vida de los agredidos.  

Afortunadamente los habitantes de la casa lograron ponerse a salvo. 

Tras el revuelo, vecinos de la colonia reportaron los hechos, por lo que los elementos de la Policía municipal arribaron al lugar.  

El área fue asegurada por los efectivos, mientras que el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones aseguró cinco casquillos calibre .9 milímetros, además de un automóvil que presentó daños en el parabrisas. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los agresores.  

 TE PODRÍA INTERESAR: