Firma Patricio Lozano compromiso para construir más delegaciones de policía en Pesquería

456
Firma Patricio Lozano compromiso para construir más delegaciones de policía en Pesquería
Foto: Cortesía

Patricio Lozano, candidato ciudadano del PAN a la alcaldía de Pesquería, firmó un compromiso de campaña para construir más delegaciones de policía en el municipio y disminuir los tiempos de respuesta en los llamados de emergencia.

“Cuatro (delegaciones) más, y explico el por qué: hoy tenemos una en Colinas del Aeropuerto, tenemos también una en el centro del municipio, en donde está el C4”, indicó.

El aspirante albiazul señaló que se necesitan una delegación más en las colonias Lomas de San Martín y Cantoral, otra en la colonia Valle de Santa María y una más en el centro del municipio, debido a que ahí se encuentran colonias como Colinas de Santa Engracia, Regina y Las Haciendas.

“Esto tiene una razón de ser, cuando se hacen los reportes, las llamadas de emergencia, los tiempos de respuesta de que las patrullas que vengan del centro del municipio a estos polos de desarrollo habitacional, es un tiempo muy largo y nosotros vamos a acortar el tiempo con esto”, agregó.

El candidato del PAN firmó su compromiso en el cruce de las calles Marateo y Lazio, junto al Arroyo Los Piojos, en la Colonia Lomas de San Martín.

También se comprometió a crear la primera Casa de Resguardo en el municipio de Pesquería, la cual velará por la integridad de las mujeres y sus hijos cuando sean violentados física y psicológicamente.

“Hay muchas mujeres que han sido tristemente afectadas aquí en el municipio y lo que estamos buscando es que, agregando todos estos equipos multidisciplinarios que constan de atención psicológica, jurídica y policial, sirvan para que haya un acompañamiento y tener la seguridad de que a la mujer en este municipio se le va a respetar”, dijo.

Lozano Ramos estuvo acompañado por Cecy de la Paz, aspirante del PAN a diputada local del Distrito 23. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: