Pareja de motociclistas pierden la vida tras ser arrollados por tráiler en Apodaca

131
FOTO: INFO3

Se registró fuerte movilización policíaca tras un aparatoso accidente que dejó como saldo a una pareja de motociclistas sin vida.

Paramédicos llegaron a la zona para brindar los primeros auxilios, sin embargo, las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Los hechos se reportaron durante las primeas horas de la mañana en el cruce de Prolongación Ruiz Cortines y Libramiento Norte, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo al primer reporte de las autoridades, los cuerpos del hombre y la mujer quedaron tendidos en el pavimento, luego de presuntamente dar vuelta desde un segundo carril e impactarse de costado con un camión de carga pesada que siguió en línea recta sobre el Libramiento.

Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados, pero se dio a conocer el conductor de la motocicleta vestía pantalón de mezclilla portaba un impermeable en color negro y medía alrededor de un metro y 70 centímetros.

Asimismo, la acompañante también vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y tenis del mismo color.

Por otro lado, el conductor de la pesada unida, de 27 años, de la empresa Gelkar Maquinaria y Logística fue puestos a disposición del Ministerio Público para hacer la declaración de los hechos.

Cabe señalar que, el lamentable accidente vial provocó el cierre de la circulación del Libramiento Norte en sentido hacia el norponiente, situación que provocó intenso tráfico en dicha zona.

motociclista y su acompanante mueren tras fuerte accidente en apodaca


 TE PODRÍA INTERESAR: