Busca ‘Paolo Botti’ que Laura Bozzo dirija el DIF en Veracruz

152
Busca ‘Paolo Botti’ que Laura Bozzo dirija el DIF en Veracruz
Foto: Especial

Aunque parezca una broma, las “estrellas” de la televisión buscan hacer de Veracruz un lugar mejor o al menos eso dice Luis Armando Lozano alias “Paolo Botti” quien es candidato del PES a la Alcaldía de Paso de Ovejas en Veracruz.

El ex académico publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con la conductora peruana Laura Bozzo y le hizo la invitación para dirigir el DIF en esa región de Veracruz en caso de ganar.

«Para mí un gran honor, te admiro mucho, Laura, sé que eres una persona valiente y muy humanitaria. Esta labor es muy importante, porque nosotros queremos en nuestro Municipio llevarlo al progreso», expresó.

Bozzo en respuesta dijo que revisará la propuesta y que hoy martes darían una confirmación en caso de aceptar.

«Mi Botti que lo quiero tanto, él va a ser candidato a Paso de Ovejas y me ha ofrecido que sea Presidenta del DIF honoraria. Lo voy a evaluar, pero a mí me gustaría mucho armar guarderías, trabajar con las madres solteras, pero vamos a evaluarlo y mañana lo anunciamos, claro», dijo ayer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paolo Botti (@bottimusic)

Botti saltó a la fama por el programa de Tv Azteca, “La Academia” y posteriormente fue conductor de varios programas, además estuvo inmiscuido en un problema legal ya que en 2010 fue acusado por María Fernanda (otra integrante) de haberla maltratado físicamente durante su noviazgo.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: